Nace el IslaGo Festival en Isla Cristina (Huelva)

0
961

CmNbtBnWkAA6cf0

Nace el IslaGo Festival en Isla Cristina (Huelva)

Surge un nuevo festival en Isla Cristina (Huelva), el IslaGo Festival, que se desarrollará del 29 al 30 de julio en el recinto ferial El Carmen con un cartel conformado por Fangoria, Rozalén, Kiko Veneno, Canijo de Jerez, Mojinos Escozíos, Nancys Rubias, Siniestro Total, La M.O.D.A, Mago de Oz, Capitán Cobarde, Ánima Trece y Dardem.

La localidad costera ya está preparada para la acogida del numeroso público que acudirá a disfrutar de esta experiencia única. Se prevé un positivo impacto comercial, hotelero y hostelero ya que, además de los residentes y veraneantes asiduos, asistirán personas procedentes de muy diversos puntos de España.

El Recinto Ferial El Carmen abrirá sus puertas a las seis de la tarde del viernes, 29 de julio. Por primera vez este espacio se usará para un acontecimiento de tal magnitud y de dedicación exclusiva a la música y el deleite en directo.

La zona ferial anexa será escenario durante estos días de la Lonja IslaGo, un proyecto paralelo a este festival dedicado al comercio gastronómico y artesanal isleño, con una gran cantidad de puestos con los mejores productos de la zona. Se podrá encontrar desde bebidas, pescado fresco y tapas hasta artículos de artesanía. Todo ello ayudará a promover el arte, la cultura y el comercio de la zona y satisfará todas las necesidades e inquietudes de los asistentes al evento.

El precio de la entrada es de 27 euros y el bono para el acceso al festival completo asciende a 38 euros. Las entradas permiten el acceso tanto a la Lonja IslaGo como al recinto de conciertos.

La gran expectación del público y la gran acogida de esta primera edición IslaGo dejan abierta la ocasión de convertir este festival en un referente andaluz para la música en vivo y un nuevo y refrescante evento veraniego que compartir por muchas ediciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.