“Soy”, el vídeo que refleja la propia historia de Lali

0
414

2173221

“Soy”, el vídeo que refleja la propia historia de Lali

“Soy” el nuevo álbum de Lali, ha debutado en el número 6 de la lista de ventas de álbumes en España. Es la entrada más fuerte de la semana y además, el disco más vendido de un artista internacional en los últimos 7 días.

El viernes pasado la intérprete argentina sorprendió a todos sus fans presentando el videoclip del primer single, de título homónimo, que logró batir un nuevo récord al superar las 400.000 visitas a los pocos días de su estreno.

Las imágenes del vídeo reflejan la propia historia de Lali Espósito. Una niña camina por un barrio con una grabadora de la década del 80. Coloca un cassette rosado con la palabra “Soy” y al sonar la música empieza a bailar.  Refleja los sueños que tuvo Lali durante su infancia y adolescencia. A esas tomas se unen otras de la también actriz de telenovelas, en las que llega a un centro nocturno y es el centro de todas las miradas. La niña protagonista no es la única, a ella se unen otras para representar la idea de que ninguna debe renunciar a sus sueños.

Lali acaba de finalizar una intensa gira de promoción que la llevó a recorrer México, Chile, Ecuador, Perú y España en el marco del lanzamiento internacional de su álbum. Allí fue recibida fervorosamente, realizó entrevistas con medios locales y multitudinarias firmas de discos. En Chile además, abrió el show de Fifth Harmony en el Movistar Arena de la capital ante más de 12 mil personas con un show lleno de energía, baile, coreografías y despliegue de talento.

Soy” ha sido grabado en Buenos Aires por 3Musica, mezclado en Miami por Roberto “Tito” Vazquez (Jason Derulo, Yandel, Pitbull, Enrique Iglesias) y masterizado en New York por Chris Gehringer (Rihanna, Madonna, Nick Jonas, The 1975, Twenty One Pilots). El álbum ha contado con productores y compositores europeos como Will Simms (Girls Generation, The Vamps) en “Boomerang”, Tim Larsson (Celine Dion) en “Ego” y Michael Angelo en “Ring Na Na”.

Deja un comentario