“Dueles”, el videoclip más impactante de Jesse & Joy

0
262

descarga

“Dueles”, el videoclip más impactante de Jesse & Joy

Jesse & Joy estrenan el videoclip del tercer single del álbum “Un Besito Más“, que salió en diciembre del año pasado después de tres años de ausencia. Tras “Ecos de amor” y “No soy una de esas” junto a Alejandro Sanz, ahora llega “Dueles“.

Al estilo de un corto cinematográfico y con locaciones en diversos puntos de Los Ángeles, Jesse & Joy ilustraron el tema. Las imágenes, dirigidas por Lior Molcho y producidas por Chen Biton, tratan de transmitir los sentimientos y el dolor de dos enamorados que pasan por una circunstancia delicada como es la salud de ella. Jesse se sitúa como protagonista un impactante videoclip siendo el hombre enamorado y desesperado que es capaz de todo por salvar la vida de su novia.

Tras 10 años de trayectoria, los hermanos Huertas están en una etapa en la que su música ha alcanzado una madurez impresionante y reflejo de eso es la gran aceptación que tienen sus canciones en el panorama musical. El dúo mexicano cuenta con más 6 millones de escuchas en Spotify, y el último álbum ha llegado a situarse en el puesto 72 de Promusicae, la lista de ventas oficial de España.

Mientras tanto, el dúo continúa trabajando en su nueva faceta: música en inglés. Con la meta de que su música suene en Italia, Reino Unido, Suecia, Francia y Rusia, recientemente lanzaron el tema “Echoes of Love” (Ecos de amor), como primer sencillo de su nuevo álbum.

Deja un comentario