Love of Lesbian estrenan la historia paralela de “Bajo el Volcán”

0
689

Love of Lesbian estrenan la historia paralela de “Bajo el Volcán”

El pasado mes de marzo, Love of Lesbian publicaban su octavo trabajo discográfico “El Poeta Halley“. Después del estreno de su primer videoclip con el tema “Bajo el volcán” y sus aires femeninos ochenteros, la banda barcelonesa presenta ahora su nuevo sencillo, “Cuando no me ves“, una de las canciones más misteriosas y adictivas del álbum.

El videoclip es la historia paralela del vídeo del primer single “Bajo el volcán“, también realizado por la productora NYSU Films. La línea argumental de estos dos videoclips está enlazada, nos volvemos a encontrar como tema central el desamor explicado a partir de múltiples metáforas de fenómenos meteorológicos, pero en este caso los protagonistas son del sector masculino: misma situación pero diferentes personajes que nos muestras reacciones diferentes ante el mismo hecho: La luz y la oscuridad, la fuerza y la debilidad, en definitiva: el yin y el yang.

Durante este verano, Love of Lesbian actuarán como cabeza de cartel en los festivales más importantes del país: BBK Live, Festival Cruïlla, Low Festival, Arenal Sound, Sonorama Ribera, Granada Sound y DCode 2016. En noviembre regresarán a  México para realizar dos conciertos en Guadalajara (Teatro Diana) y DF (Teatro Metropolitan).

El lanzamiento de “El Poeta Halley” se realizó simultáneamente en España, México y Colombia. Este nuevo álbum incluye 13 canciones que van acompañadas de 15 ilustraciones que el artista Sergio Mora ha realizado expresamente para el disco. Cada canción nos lleva a un universo distinto a través de su imagen, música y letra. De esta manera, Love of Lesbian han convertido su octavo trabajo en una oda a la musa y su ambigüedad; a la fantasía y su contradicción.

Deja un comentario