Elisa de Panicis presenta su primer single, “Media naranja”

0
408

Elisa-Panicis

Elisa de Panicis presenta su primer single, “Media naranja”

La ex-concursante de “Supervivientes” y tronista de “Mujeres y hombres y viceversa“, Elisa de Panicis, ha presentado su primer single, “Media naranja“. Acompañada de unos coros muy marcados y un silbido que acompaña a la melodía, Elisa presenta un tema de corte latino y una letra que deja claras todas sus intenciones.

En el videoclip podemos ver a una Elisa muy sensual y la opción de elegir dos finales. De esta forma cada espectador puede elegir el que más se ajuste a su personalidad, recordándonos que todos tenemos derecho a decidir sobre nuestra vida y preferencias sexuales.

No es la primera vez que alguien del universo Telecinco salta al mundo de la música. El caso más sonado y exitoso fue el de Ylenia, que consiguió con su éxito “Pégate” convertirse en una de las canciones del verano de 2015. La rubia no fue la única: tanto Lucía Parreño con su primer single “Dejarme decirte“, como Paula González con “Muero de amor” (ambas de Gran Hermano 2015) han intentado hacerse un hueco en el complicado mundo de la canción.

Este año, Lorena de Souza, ex participante de “Pasaporte a la Isla“, sacó en marzo su tema “No te enamores” que ya cuenta con casi un millón de visitas y Amanda, ex-concursante de GH16, lanzó la semana pasada su canción “Dulce locura“.

De Panicis es una chica italiana de 23 años muy polifacética. Ha sido imagen internacional de la famosa discoteca “Pachá”, gogó, modelo, ha participado en el reality italiano “Apuntamento al buio” y ha sido portada de Interviú y Primera Línea.

Deja un comentario