Decenas de “Zaharas” bailan al ritmo de “Caída Libre”

0
519

Zahara

Decenas de “Zaharas” bailan al ritmo de “Caída Libre”

La Joy Eslava de Madrid fue el escenario donde durante más de doce horas, decenas de participantes, a modo de clones de Zahara vestidos bajo un mismo estilismo y la misma peluca rubia, daban rienda suelta a su capacidad de pasarlo bien. La convocatoria de la jienense se convirtió en una fiesta al ritmo de “Caída libre“, uno de los temas incluidos en su disco “Santa, publicado en 2015.

En los camerinos, todos los intervinientes ensayaron un par de veces la puesta en escena y con esas, 25 chicas y 4 chicos entre músicos, cantantes, actrices, periodistas y bloggers acudieron a la llamada de la artista. Ella misma iba diciendo lo que debían hacer. Tenía claro cada movimiento y cada plano, no en vano, la idea era suya y la edición. Y también la realización junto a Guillermo Guerrero.

Desde las nueve de la mañana y durante más de doce horas, los dobles de Zahara iban desfilando por delante de la cámara en grupos de cinco o seis y al ritmo de una pequeña coreografía que había inventado la propia cantautora.

El resultado es una visión muy divertida de la historia de una canción que habla de su particular encuentro con Yola Berrocal (no es casualidad que en las camisetas se lea “Yola mola 1000”), quien también estaba invitada a la fiesta pero no pudo acudir. El vídeo está dedicado a ella y a Marta Gon, amiga de Zahara.

En las imágenes destacan las participaciones de Alberto Jiménez, Ana Medina, Ana Rujas, Andrea Duro, Angy, Barei, EME Dj, Leonor Walting, Lucia Taboada, Thais Blume o Virginia Díaz.

Deja un comentario