Efecto Pasillo y Juan Magán estrenan el videoclip de «Pequeña»

0
1694

efecto pasillo

Efecto Pasillo y Juan Magán estrenan el videoclip de «Pequeña»

Efecto Pasillo se ha convertido en una de las bandas más exitosas del pop español. Su último álbum «Tiembla la tierra» publicado en junio del pasado año, ya cuenta con dos sencillos de gran éxito, «Cuando me siento bien» y «Si te vienes a bailar«, llegando ambos a colocarse en el número 1. Esta banda canaria ha conseguido situarse en el Top 10 de los más radiados de 2015 según Promusicae, siendo el único grupo español en conseguirlo ese año.

Ahora presentan el videoclip de su tercer single «Pequeña» que en pocas semanas se ha convertido en unos de los singles más emitidos en radios y ha alcanzado más de 3 millones de reproducciones con su lyric vídeo. Esta canción, extraída de su último álbum, es una versión inédita ya que a diferencia de la versión incluida en el disco, aquí se suma la voz del exitoso Juan Magán.

Este videoclip muestra el ambiente veraniego, enérgico y alegre de chiringuitos y playa. La buena sintonía que transmite la canción junto con el videoclip hacen de esta mezcla un nuevo éxito que hará bailar a todos durante estos meses estivales. Ariadna Hafez bailarina profesional, también canaria, más conocida por ser finalista de la segunda edición de Fama, ¡a Bailar!, es la protagonista del mismo.

Con sus dos últimos discos Efecto Pasillo han realizado más de 200 conciertos en grandes aforos a nivel nacional e internacional. Con sus singles han alcanzado el número 1 en las principales radios musicales y plataformas digitales, y suman 67.000.000 de visitas en Youtube.

GIRA «Tiembla la tierra»
15 Julio – FUENLABRADA
16 Julio – ERMUA
30 Julio – SANTANDER
1 Agosto – PLASENCIA
13 Agosto – SAN SEBASTIAN
22 Agosto – ALMUSAFES

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.