“Aprender a quererte”, la historia más emotiva de Morat

0
3956

226002_logo_PORTADA_MORAT_claim

“Aprender a quererte”, la historia más emotiva de Morat

Si hace poco más de una semana Morat presentaban su nuevo single “Yo más te adoro“, ahora estrenan el videoclip de “Aprender a quererte“. Esta canción está incluida dentro de su primer álbum de estudio “Sobre el amor y sus efectos secundarios“, publicado el pasado mes de junio.

Aprender a quererte” trata de un tema un tanto emotivo y doloroso como es el trabajo infantil. En las imágenes se ve a un niño obligado a vender productos en la calle cada día. Esta es una situación real que padecen tanto en Latinoamérica como en el Caribe, donde existen 13 millones de niños en situaciones extremas de trabajo y de ellos, cerca de 9 millones son peligrosos y arriesgados.

Impulsar una vida con más sumas que restas en nuestros niños, adolescentes y jóvenes que se encuentran vinculados a las dinámicas de Trabajo Infantil en la ciudad, es responsabilidad de todas y todos. Donde la escuela potencie el cumplimiento de sus sueños, desde un enfoque diferencial y de garantía de derechos”. Estas palabras dan por finalizada esta historia real plasmada en este videoclip.

Morat es una banda de origen colombiano que se dio a conocer a raíz de la colaboración con Paulina Rubio en la canción “Mi nuevo vicio“. Tras la misma, consiguieron adentrarse en el panorama internacional llegando a cosechar un éxito tremendo con su single “Cómo te atreves“, prueba de ello es el doble Disco de Platino que han conseguido, las casi 23 millones de reproducciones del videoclip en Youtube y más de 19 millones de escuchas en Spotify.

La banda se ha convertido en una de las más escuchadas tanto en España como en Latinoamérica. Su faceta reivindicativa se va mostrando en más de una canción del disco, ya lo hizo con “Cuánto me duele“. Sin embargo, en este caso lo que pretende es eliminar el trabajo infantil y que los niños disfruten de su infancia.

Deja un comentario