C. Tangana y Rosalía estrenan el videoclip de “Antes de morirme”

0
473

tangana

C. Tangana y Rosalía estrenan el videoclip de “Antes de morirme”

Tras publicar hace unos días la canción “Llámame más tarde” junto a la cantaora barcelonesa Rosalía, el madrileño C. Tangana repite colaboración y publica ahora el videoclip de “Antes de morirme“. Ambas canciones han sido producidas por Alizzz.

Estilos musicales diferentes, como son hip-hop y flamenco, aúnan de manera satisfactoria en esta canción pop con matices latinos. Este single está triunfando en las listas de ventas internacionales, llegando a comparar a ambos con Drake y Rihanna.

“Antes de morirme” acumula en apenas dos semanas más de un millón de reproducciones en Youtube. Además de la letra que por sí sola impresiona y las voces que transmiten ese aire fresco y juvenil, ambos aprovechan esa química que tienen creando un ambiente seductor, donde él provoca con susurros y ella cantando de manera más pasional deja constancia de su aire flamenco.

El videoclip está realizado por Manson, la mezcla y el máster por Pablo Martín y cuenta con la colaboración de la productora audiovisual CANADA.

Deja un comentario