C. Tangana y Rosalía estrenan el videoclip de «Antes de morirme»

0
2619

tangana

C. Tangana y Rosalía estrenan el videoclip de «Antes de morirme»

Tras publicar hace unos días la canción «Llámame más tarde» junto a la cantaora barcelonesa Rosalía, el madrileño C. Tangana repite colaboración y publica ahora el videoclip de «Antes de morirme«. Ambas canciones han sido producidas por Alizzz.

Estilos musicales diferentes, como son hip-hop y flamenco, aúnan de manera satisfactoria en esta canción pop con matices latinos. Este single está triunfando en las listas de ventas internacionales, llegando a comparar a ambos con Drake y Rihanna.

«Antes de morirme» acumula en apenas dos semanas más de un millón de reproducciones en Youtube. Además de la letra que por sí sola impresiona y las voces que transmiten ese aire fresco y juvenil, ambos aprovechan esa química que tienen creando un ambiente seductor, donde él provoca con susurros y ella cantando de manera más pasional deja constancia de su aire flamenco.

El videoclip está realizado por Manson, la mezcla y el máster por Pablo Martín y cuenta con la colaboración de la productora audiovisual CANADA.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.