Gemeliers presentan el videoclip de “Fiesta de Mascotas”

0
988

gemeliers

Gemeliers presentan el videoclip de “Fiesta de Mascotas”

Gemeliers estrenan el videoclip de la canción “Fiesta de Mascotas“, banda sonora de la película “Mascotas” que llegará a los cines españoles el próximo 5 de agosto. “Mascotas” ya está causando furor en Estados Unidos consiguiendo batir el récord de taquilla y recaudando 103,2 millones de dólares colocándose como el mejor estreno de una película de animación original.

En este videoclip, que en menos de 24 horas ya cuenta con cerca de 50.000 reproducciones en Youtube, Dani y Jesús Oviedo aparecen junto a diferentes animales, a la vez que intercalan secuencias inéditas del largometraje y de los hermanos cantando y bailando al ritmo de la canción.  “Fiesta de mascotas” es una canción alegre y divertida, es un soplo de aire fresco a este caluroso verano.

“Mascotas” sigue a los animales que habitan en unos apartamentos de Manhattan y las relaciones que existen entre ellos. Después de que llegue un nuevo perro llamado Duke, el liderazgo de Max se encuentra amenazado. Sus continuos conflictos harán que, tras una pelea, los dos se vean en la calle, donde conocerán a un ejército de animales abandonados. Y su único objetivo será regresar a casa.

En anteriores películas, Illumination Entertainment ya contaron con artistas como Abraham Mateo, David Bisbal y Xuso Jones para la banda sonora.

Deja un comentario