“La Santísima Trinidad Tour”, el nuevo ciclo de conciertos de Zahara

0
254

Copyright-GOZZRecords-_-Autor-Marina-Keysen-3

“La Santísima Trinidad Tour”, el nuevo ciclo de conciertos de Zahara

Zahara ha querido demostrar que “Santa” es más que un concepto musical dentro de su carrera y prepara una ambiciosa gira por MadridBarcelona y Alicante, con tres conciertos en cada una las ciudades y tres formatos distintos: acustiquísimo, trío y eléctrico.

Con “La Santísima Trinidad Tour”, como ha sido bautizado, la jienense pondrá fin al disco y proyecto que ha estado presentando desde mayo de 2015. Las fechas son entre Octubre y Noviembre. Tres formatos llenos de matices, perfectos para no perdérselos. En el primero Zahara estará sola con su guitarra acústica. Y en los formatos “trío” y “eléctrico”, estará acompañada de músicos de su banda actual, así como de otros que han tocado con ella en algún momento de su carrera.

Además de alternar músicos, también habrá artistas invitados en cada una de las tres ciudades. Otra característica de “La Santísima Trinidad” será la variedad de repertorios por noche. Los conciertos se llevan a cabo en salas diferentes específicas para cada formato, acorde al mismo, salvo en el caso de Alicante, donde todos se harán en el mismo espacio, pero acondicionando y decorando cada noche para el formato que corresponda.

Acústicos:
12 de Octubre: Las Zigarreras (Alicante)
12 de Noviembre: Libertad 8 (Madrid)
15 de Noviembre: Razzmatazz 3 (Barcelona)

Trío:
13 de Octubre: Las Zigarreras (Alicante)
17 de Noviembre:  Sidecar (Barcelona)
23 de Noviembre: Galileo (Madrid)

Eléctrico:
14 de Octubre: Las Zigarreras (Alicante)
18 de Noviembre: Razzmatazz (Barcelona)
24 de Noviembre: La Riviera (Madrid)

Deja un comentario