Carlos Rivera regresa con el videoclip de «Voy a amarte»

0
3154

Carlos Rivera regresa con el videoclip de «Voy a amarte»

Carlos Rivera presenta el videoclip de su nuevo single «Voy a amarte«, incluido en su último álbum «Yo creo» publicado el 5 de febrero de este año. Esta canción pone sonido a la sintonía de la telenovela argentina «Los ricos no piden permiso» producida por Pol-ka producciones.

El videoclip bajo la dirección de Armando Ávila y Diego Latorre fue grabado en Argentina y muestra tres historias de amor paralelas que comienzan con tres de ellos cantando «Voy a amarte». La letra de la canción les llega al corazón y hace que dejen todo para ir en busca de la persona que quieren hasta reencontrarse y acabar con un bonito final feliz.

Cuando hablamos de Carlos Rivera, nos referimos a un artista cuyo talento parece no tener límites. Se destaca no sólo como cantante, sino también como actor, con el éxito absoluto a nivel mundial de “El Rey León”, el musical con el cual batió récords de audiencia en España, México y Estados Unidos.

Carlos es uno de los artistas más completos del panorama actual. Compagina su faceta como actor en musicales con su música donde ya ha conseguido tres discos de oro. El mexicano se hizo conocido en 2004, tras ganar la tercera temporada del reality show «La Academia» de TV Azteca. Con el último disco ha cosechado grandes éxitos con los sencillos «¿Cómo pagarte?» y «Quedarme aquí«.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.