Alejandro Sanz y Marc Anthony colaboran juntos en “Deja que te bese”

0
643

Alejandro Sanz y Marc Anthony colaboran juntos en “Deja que te bese”

Alejandro Sanz y Marc Anthony, las dos estrellas más importantes de la música latina, hacen realidad el proyecto en el que venían trabajando desde hace años. “Deja que te bese” es el resultado de la unión de dos grandes de la canción que han logrado vender de manera conjunta más de 35 millones de discos en todo el mundo y alcanzan la friolera de 29 premios Grammy.

El tema, que ha sido compuesto por Alejandro Sanz y Marc Anthony junto a Oscar Hernández y German Hernández Villegas, es el fruto de una admiración mutua que se remonta 20 años atrás, cuando ambos artistas comenzaron a perfilarse como dos de los grandes exponentes de la música en castellano a nivel mundial.

Deja que te bese” es una canción romántica con ritmo latino y sonidos andaluces donde se aprecian guitarras españolas y castañuelas. Ambos se unen en este esperado trabajo tras haber colaborado con muchos otros artistas de éxito. El resultado es un tema redondo. El himno perfecto de pop de aroma romántico y poso canalla. Una colaboración estelar que marcará un hito en la música latina.

Es una suerte para la música que existan artistas como Marc Anthony y me siento muy afortunado de haber podido trabajar con él“, confiesa Alejandro en uno de los vídeos promocionales de la canción. “Esperé 20 años para que llegara este momento” completa Anthony.

Alejandro Sanz, coach en el concurso de talentos “La Voz” tanto en España como en México, se encuentra inmerso en la gira de presentación de su último disco “Sirope“, con el que está recorriendo gran parte de la geografía española. Por su parte, Marc Anthony impresionó a todos anoche en los Premios Juventud interpretando su canción “Flor Pálida” junto a Luis Figueroa.

Gira Sirope de Alejandro Sanz:

19 de Julio – Coliseum – A Coruña
21 de Julio – Donostia Arena 2016 (Ilunbe) – San Sebastián
23 de Julio – Campa de la Magdalena – Santander
26 de Julio – Palacio Deporte J.M. Martín Carpena – Málaga
28 de Julio – Estadio Iberoamericano de Atletismo – Huelva
29 de Julio – Estadio Chapín – Jerez
5 de Agosto – Estadio Francisco Peraza (La Manzanilla) – La Laguna (Tenerife)
7 de Agosto – Anexo Estadio Gran Canaria – Las Palmas
9 de Agosto – Festival Starlite – Marbella
11 de Agosto – Parc del Pinaret – Cambrils (Tarragona)
13 de Agosto – Festival Cap Roig – Girona
10 de Septiembre – Teatro Romano de Mérida – Mérida
5 de Diciembre – Barclaycard Center – Madrid

Deja un comentario