Dani Martín estrena el videoclip de su nuevo single “Las Ganas”

0
646

Dani Martí’n

Dani Martín estrena el videoclip de su nuevo single “Las Ganas”

Dani Martín llega con el videoclip de “Las Ganas“, el primer single de su nuevo trabajo “La Montaña Rusa” que saldrá a la venta en el mes de septiembre. La canción, que cuenta con más de un millón de escuchas en Spotify, está escrita por el propio Dani, Paco Salazar e Iñaki García y alcanzó nada más salir el número uno en las listas de ventas.

Las Ganas” es la inmejorable carta de presentación para la nueva colección de canciones del artista madrileño. Un tema guitarrero y directo que supone un regreso a las canciones enérgicas marca de la casa. Ha sido grabada en los míticos estudios Abbey Road (Londres) bajo la producción y mezclas de Bori Alarcón (ganador de 7 premios Grammy). La masterización ha corrido a cargo de Ted Jensen, en Sterling Sound (Nueva York).

Dani vuelve en este trabajo con su sonido más característico. Tanto en la canción como en el videoclip se muestra la desolación por la ruptura con la pareja, los buenos recuerdos, lo que pudo ser pero no fue y los lugares que ya no volverán a ser compartidos. Las imágenes cuentan con la dirección de Daniel Etura y la producción de Wonder. En ellas se muestra a un renovado Dani Martín musicalmente hablando que ve su vida pasar, mientras se ha quedado esperando tirado en la carretera.

Tres años han transcurrido desde que Dani Martin publicara su último álbum de estudio, Dani Martín” (2013), que fue el quinto disco más vendido en España aquel año y que a su vez sucedía a “Pequeño” (2010). En 2014, lanzó el disco “Mi teatro“, grabado en directo con colaboraciones de artistas como Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat. Junto a su ex-banda El Canto del Loco alcanzó el éxito, llegando a vender más de un millón de copias y convirtiéndose en uno de los grupos musicales más importantes del panorama español.

Recientemente el humorista Raúl Cimas ha realizado una serie web llamada “Desmontando a Dani Martín” con el cantante como protagonista, donde hace partícipes a sus seguidores de su gran sentido del humor, riéndose de sí mismo. El primer capítulo es “Lengua de trapo“, donde Cimas acusa a Dani de no vocalizar, y el segundo “Rockerorexia“, en el que le comenta que no sigue los estándares de belleza para subirse a un escenario.

Deja un comentario