El Boelo Sun Festival anuncia su cancelación

0
3140

boalo

El Boelo Sun Festival anuncia su cancelación

Se cancela el Boelo Sun Festival, un festival de música con zona de descanso y acampada que iba a celebrarse del 9 al 14 de agosto en Vejer de la Frontera (Cádiz). Este festival contaba con un cartel de artistas muy conocidos tanto a nivel nacional como internacional de la talla de Damian “Jr. Gong” Marley, Amaral, El Canijo de Jerez, Miss Caffeina, Quique González y Los Detectives, La M.O.D.A., Niños Mutantes, MuerdoCoque Malla, Varry Brava, El Kanka y Kuve, entre otros.

Lo que prometía ser un festival de gran éxito con más de 20 artistas confirmados, se ha quedado en una buena intención que por causas técnicas, según confirma la organización, se ha visto cancelado. Así lo han publicado en el siguiente comunicado oficial:

La organización de BOELO SUN FESTIVAL informa que, por problemas de índole técnico, ha decidido proceder a la cancelación de la primera edición del festival que estaba prevista para los próximos 9 al 14 de agosto de 2016 en Vejer de la Frontera (Cádiz). Lamentamos los perjuicios que se puedan derivar de esta decisión y agradecemos sinceramente el esfuerzo y apoyo recibido desde los artistas participantes y sus agencias respectivas, así como de medios de comunicación y público en general. Gracias igualmente al Ayuntamiento de Vejer de la Frontera por el trato dispensado. 

La devolución de entradas se puede realizar en el mismo punto en el que se adquirieron desde este mismo momento. Para cualquier aclaración dirigirse a info@boelosunfestival.com

Agradecemos la confianza depositada en el proyecto y lamentamos las molestias causadas.

Firmado: La organización

Boelo Sun Festival se une así a otros festivales que han debido ser cancelados recientemente por diferentes circunstancias, como el Marenostrum, el Trafalgar Festival, el Territorios Sevilla o el Vilabeach Festival, entre otros.

Deja un comentario