Ariel Rot presenta “Solamente adiós”, primer single de “La Manada”

0
386

Ariel Rot presenta “Solamente adiós”, primer single de “La Manada”

El guitarrista, compositor y cantante Ariel Rot, uno de las más representativos, admirados e inspirados en lengua castellana, ya tiene listo su próximo trabajo en solitario. El nuevo disco se titulará “La Manada” y verá la luz el próximo 16 de septiembre editado por el sello discográfico Warner Music.

Según la nota de prensa de la discográfica, “La Manada es el disco de rock que todos estábamos esperando y que vuelve a demostrar por qué Ariel Rot es un artista que ha tenido éxito en todas sus etapas musicales”. El álbum será el sucesor de “La Huesuda”, un álbum más personal, íntimo y reflexivo que publicó en 2013.

Como adelanto, el músico argentino acaba de presentar el primer single del álbum, que lleva por título “Solamente adiós“. Si bien los últimos trabajos en solitario de Ariel Rot mantenían cierto toque experimental, aquí retoma su esencia más rockera para dar forma a un trabajo más enérgico. El nuevo single recoge influencias de sonidos clásicos, y es un tema lleno de emoción y rock al mismo tiempo, donde destaca la letra y, cómo no, la guitarra de Ariel.

La Manada” se editará en formato CD y vinilo con el diseño de Víctor Coyote, quien además ha realizado los rótulos del lyric vídeo del single junto al realizador Alejandro Donaire. El álbum cuenta con la producción de José Nortes y ha sido grabado en los estudios Black Betty de Madrid.

Deja un comentario