Manuel Carrasco presenta un vídeo promocional de Huelva

0
1721

carrasco-carrasco

Manuel Carrasco presenta un vídeo promocional de Huelva

Manuel Carrasco ha escogido “Yo quiero vivir“, tema incluido en su último disco, para promocionar su tierra. Con este fin ha grabado un vídeo promocional al que ha llamado “Turismo de Huelva“, apoyado tanto por la Concejalía de Turismo de Andalucía como la Diputación de Huelva, que se está difundiendo a través del canal oficial de Youtube del artista onubense.

Desde el Ayuntamiento de Huelva se marcan como objetivo atraer a visitantes o al menos hacer crecer el interés por la provincia y si eso lo puede conseguir alguien, ese es Manuel Carrasco. Y es que, el artista siempre ha llevado su tierra por bandera, sintiéndose orgulloso y apoyando cualquier iniciativa que la haga crecer.

Para promocionar la provincia se ha llegado a un acuerdo con el Patronato Provincial de Turismo y la Consejería de Turismo y Deporte. Esta promoción se realizaría durante 2016 y 2017 con el objetivo de que la gente vea el vídeo piense en dicha provincia como destino turístico. Las imágenes se han grabado en diversas localizaciones quedando patente todos los paisajes bonitos que esconde Huelva.

El Patronato invita a toda la ciudadanía onubense a participar y a compartir el vídeo para que se conozcan todas las riquezas de la tierra. El consejero de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, Francisco Javier Fernández, dice que en el vídeo “se muestran sentimientos y se propone sentir Huelva“. Siguiendo sus palabras este “recoge toda Huelva. La sierra, la cuenca, la playa, El Rocío, Doñana o la gastronomía“.

Deja un comentario