Nuria Fergó regresa con el single “Bailando bajo la lluvia”

1
727

nuria-fergo

Nuria Fergó regresa con el single “Bailando bajo la lluvia”

Tras cuatro años sin publicar nada, Nuria Fergó vuelve con uno de los singles más latinos y frescos de su carrera profesional desde que se diera a conocer hace quince años en el programa “Operación Triunfo“.

Bailando bajo la lluvia” como se llama la canción, es un single con un mensaje final muy positivo y es que, alejada de las canciones de desamor que se quedan en lo malo de las rupturas, esta canción nos invita a seguir adelante en los momentos más difíciles. Con este nuevo sencillo, Nuria espera dar el salto definitivo a tierras latinoamericanas, donde acumula cientos de seguidores en países como Argentina o México.

Según acredita Promusicae, Nuria Fergó cuenta con la friolera de más de 500.000 álbumes vendidos a lo largo de toda su carrera como solista. Entre sus sencillos más exitosos se encuentran los temas “Quiéreme“, “Brisa de esperanza“, “Las palabritas“, “Volver a comenzar“, “De vuelta” y “Tierra de nadie“.

Castigo Divino“, su último single hasta la fecha, databa de 2012. El tema, supuso la primera incursión de la cantante en la música dance. Tras el lanzamiento, Nuria decidió hacer un parón musical para dedicarse a su otra pasión, la interpretación. Entre sus actuaciones destacan sus personajes en la serie “Amar en tiempos revueltos” de TVE, en la película “La playa roja” o en el telefilme “Amores extremos“.

Nuria estará presente en el especial de Operación Triunfo que producirá Gestmusic el próximo mes de octubre para Televisión Española, conmemorando el XV aniversario de la emisión del talent-show que revolucionó la televisión y que nos dejó grandes artistas como David Bisbal, Bustamante, Rosa, Chenoa, Manu Tenorio, Natalia o la propia Nuria Fergó.

1 Comentario

Deja un comentario