Río Roma y Fonseca publican el lyric vídeo de “Caminar de tu mano”

0
2483

RíoRoma

Río Roma presenta “Caminar de tu mano” junto a Fonseca

Río Roma presenta su nuevo sencillo “Caminar de tu mano” junto al cantante colombiano Fonseca. El tema forma parte de su tercer disco «Eres la persona correcta en el momento equivocado«, presentado a finales de febrero.

El dúo mexicano de pop latino y baladas románticas originario de Tulancingo, está integrado por los hermanos José Luis Ortega Castro y Raúl Ortega Castro. Ambos conocieron a Fonseca en la entrega de los Premios Grammy Latino y desde ese momento se consagró una amistad que ha culminado con esta canción.

José Luis Roma explicó la letra de la canción con estas palabras: “una vez una hermosa mujer me dijo que le gustaban mis manos, yo la verdad nunca les había puesto atención pero después de su comentario le di más importancia a cómo se ven y cómo se expresa le gente con las manos. Las manos hablan por sí solas, son la parte más importante de la expresión corporal después del rostro. Pero va mucho más allá, son reflejo del tiempo, tienen historia, marcas, cicatrices. Entonces nació la idea de caminar de tu mano, que va más allá de la fotografía de un par de manos enamoradas, caminar la vida juntos me parece un acto de amor total, con la intención de no soltarse, de apoyarse, de no dejarse atrás». El compositor explica que es una de sus canciones favoritas por esta frase que se encuentra en el estribillo “quiero que tus hermosos ojos, los hereden nuestros niños”.

Además del impresionante éxito que logra día a día con su trabajo en Río Roma, José Luis es uno de los compositores más prolíficos y respetados de Hispanoamérica, cuyos temas han sido interpretados por grandes cantantes de todo el continente. Así, historia este año al romper el récord de los premios SACM, convirtiéndose en el primer compositor en obtener 4 galardones en el mismo año, con los temas “Amore mío” (Thalía), “Lo aprendí de ti” (Ha*Ash), “Contigo” (Calibre 50) y “Ya es muy tarde” (Yuridia).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.