“Yo que lo hice por cantar”, lo nuevo de Diego Martín

0
344

Diego Martín

“Yo que lo hice por cantar”, lo nuevo de Diego Martín

Diego Martín presenta el videoclip de su nuevo single “Yo que lo hice por cantar” contando con el apoyo del Gobierno de Cantabria y Coca-Cola para su realización. Esta canción es un adelanto del nuevo álbum “Con los pies en el cielo” que tiene previsto su lanzamiento en septiembre.

Tras seis álbumes de estudio, Diego Martín se atreve con ritmos y melodías que marcan cierta distancia con lo que ha sido su discografía hasta el momento, aportando nuevos ritmos con cierto descaro, sin perder la esencia de su identidad como compositor y marcado, como los anteriores, por unas letras cargadas de emoción y delicadeza.

El videoclip grabado en Cantabria y bajo la producción de Phileas Productions, muestra un reencuentro entre amigos en una playa de Cantabria donde aunque haya música, alegría y un bonito paisaje, destaca la historia de amor que protagoniza el cantante murciano junto a la conocida Begoña Maestre, actriz que ha participado en series de éxito como Amar en tiempos revueltos, Hospital Central o El Chiringuito de Pepe.

Diego Martín estará el 30 de septiembre actuando junto a otros artistas en el escenario Dial en “Lo mejor de aquí y de allí” en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) y el 17 de octubre en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid.

Deja un comentario