Eva Ruiz presenta “Me estoy enamorando” junto a Rasel

0
570

eva ruiz

Eva Ruiz presenta “Me estoy enamorando” junto a Rasel

Eva Ruiz continua con la promoción de su álbum debut “11 Vidas“, lanzado el pasado once de marzo a través del sello discográfico Warner Music. La joven finalista de “La Voz Kids” edita ahora una versión especial del tercer single oficial del disco “Me estoy enamorando (Urban Remix)”, con la colaboración del artista sevillano Rasel.

“Me estoy enamorando” es una canción escrita por César G. Ross. Se trata de la segunda versión del single, que también se puede escuchar en el disco con la colaboración de Ivan Torres, cantante de Efecto Pasillo. El álbum es el resultado de un trabajo asombroso de Eva para superarse y ser mejor artista día a día, cuidando de manera metódica cada detalle y aproximándose por primera vez a la composición de sus propias canciones, escritas desde el piano.

“11 Vidas” ha sido producido por Mar de Pablos y mezclado por Manuel Colmenero y Javibu Carretero en los estudios Sonobox. El álbum ya cuenta con otros dos exitosos sencillos como son: “Qué has hecho con mi vida” y “No creo en tu amor“. Capaz de adueñarse de cualquier estilo haciéndolo desde el primer instante suyo, Eva se aproxima en estas nuevas canciones al pop contemporáneo, transmitiendo ese alma de Blues y aromas Soul tan representativos de su manera de cantar.

La joven es por derecho propio una de las artistas más deslumbrantes que han aparecido en España en mucho tiempo y no es de extrañar que Sergio Dalma haya apadrinado su carrera y colaborado en una de sus canciones del disco. No cabe duda que Eva siente debilidad por Destiny’s Child, Whitney Houston o Beyoncé, pero es en este disco de debut donde mágicamente ha encontrado la esencia de un sonido propio arropada por un equipo de producción eficaz, capaz de comprender las infinitas posibilidades de su talento.

Deja un comentario