Benjamín publica el vídeo “Man On The Moon” con Sweet California

0
375

Benjamín publica el vídeo “Man On The Moon” con Sweet California

Benjamín, la estrella finlandesa que ya ha conquistado a millones de adolescentes en Europa acaba publicar el videoclip de su nuevo single “Man On The Moon“, en el que colabora con la girlband española Sweet California. Al más puro estilo veraniego, el vídeo se desarrolla como ubicación principal en la piscina, donde se nota la química y el buen rollo de todos los que aparecen en él.

Man On The moon” da el relevo a “Body” y se convierte así en el segundo single de su álbum debut, “Fingerprints“. Se trata de la segunda colaboración que hace Benjamín con el trío formado por Alba, Sonia y Tamy, tras la canción “Kids Again” que publicaron juntos el año pasado.

El joven finés no deja de conquistar España. En 2015 le descubrimos después de convertirse en su país en todo un artista a seguir, tras publicar su primer EP “Square One“. El pasado mes de junio ofrecía sus tres primeros conciertos en España, en Madrid, Barcelona y Valencia. Su Tour por nuestro país continuará el 28 de julio en Los 40 Playa Pop en San Pedro de Pinatar (Murcia), el 30 de julio en el Hoky Popi Music de Santander y terminará el 28 de agosto en el Nickelodeon Slime Fest de Benicássim.

“Fingerprints” se convertía en el álbum debut de Benjamin el pasado mes de abril y era entonces cuando se colaba en el número 3 de ventas. Por su parte, Sweet California ya es Disco de Platino con “Head for the Stars 2.0“.

Deja un comentario