Diego Torres regresa con “Iguales”, un tema cargado de optimismo

0
259

diego-torres-5

Diego Torres regresa con “Iguales”, un tema cargado de optimismo

Después de “La Vida es un Vals” y “Hoy Es Domingo” (con la participación de Rubén Blades), el cantante argentino Diego Torres ha dado a conocer el tercer sencillo de su álbum “Buena Vida”, un disco que marca su regreso a los escenarios después de cinco años sin publicar material discográfico nuevo.

Se trata de “Iguales“, una canción que lleva la impronta y el optimismo característicos del músico, tanto en su letra como en su melodía. Escrita por Diego Torres junto a Claudia Brant y Marcelo Wengrovski, “Iguales” habla del amor, de la libertad y de lo que nos hace únicos a los seres humanos y lo que, a la vez, nos iguala por encima de las diferencias.

El tema cuenta con las voces de 5 coros populares de diferentes países. Colgada bajo el hashtag #Iguales, la campaña comenzó el 7 de abril, con los fans colgando cada día su propios vídeos con versiones de la canción, desde distintos rincones de América Latina, Puerto Rico, España, Argentina, Colombia y México.

Diego quiere dejar de nuevo en este single un mensaje con trasfondo universal. Según sus propias palabras, “hay que aceptar que aunque pensamos diferente no somos enemigos. Debemos empezar a evolucionar, que no sea la tecnología lo que evolucione, sino que sea el ser humano. Con tantas cosas que uno ve que pasan en este mundo, está bueno comenzar a hablar de igualdad y de respetar al otro como parte de uno mismo”.

Deja un comentario