Matisse publica “Sube (Summer Edition)”, un acústico para el verano

0
487

Matisse-04

Matisse publica “Sube (Summer Edition)”, un acústico para el verano

Tras el éxito conseguido con “Sube“, el trío mexicano Matisse publica la reedición de su primera producción discográfica con un álbum llamado “Sube (Summer Edition)” en el que incluyen tres temas inéditos (“Alguna vez“, “Pedazos” y “Cuando te encontré“) y nuevos arreglos en las canciones. El álbum cuenta además con un DVD grabado en Cancún que incluye los vídeos de todas las canciones interpretadas en modo acústico.

Con este nuevo material, Matisse ponen la cereza del pastel a su corta pero prolífica trayectoria. Ya irrumpieron con “Sube” en la industria musical, cautivando a la crítica especializada gracias a una propuesta artística que logra trasmitir todas y cada una de las emociones que existen en sus melodías. Este trabajo les llevó a estar nominados en la pasada edición de los Premios Grammy Latinos.

Previo al lanzamiento de Sube Summer Edition, se hizo público el tema “Cuando de Encontré, una enérgica melodía que el trío eligió como punta de lanza para esta nueva etapa, que conmemora un año cumplido de su álbum debut. Desde su lanzamiento, la agrupación formada por Pablo Preciado, Román Torres y Melissa Robles ha conseguido un gran reconocimiento con sus dos primeros singles: “La misma luna” y “Si fuera fácil“. Con este último, han conseguido además, superar la cifra de dos millones de reproducciones en Youtube.

Profundizando en ello, Román Torres detalló que “Cuando de Encontré fue escrita en la ciudad de Los Ángeles en compañía de su productor Aureo Baqueiro. Está inspirada en el amor universal, aquel que surge hacia la pareja, amigos, padres, hijos o hermanos y, a la vez, expresa esa transformación de las personas después de que alguien especial llega a sus vidas. La letra refleja la felicidad que vivía cada uno de sus integrantes en compañía de sus parejas sentimentales y que según sus palabras, también alude a la emoción que fue encontrarse para emprender su carrera en conjunto.

Matisse inició su carrera en la composición de temas para otros cantantes como Alejandra Guzmán, CD9, Yuridia, Erik, Cristián Castro Carlos Rivera, entre otros. Entre sus nuevos objetivos está trabajar con Noel Schajris y Leonel García (“Sin Bandera“). Sin embargo es un sueño que aun continua trabajándose.

El viernes 14 de octubre la banda llegará al escenario del Teatro Metropólitan para reencontrarse con su público.

Deja un comentario