“Sientes mariposas” el tema de Rebeca para Cazamariposas

0
228

rebeca

“Sientes mariposas” el tema de Rebeca para Cazamariposas

Rebeca, más conocida como la intérprete de “Duro de Pelar“, presenta el videoclip de “Sientes Mariposas” tema de cabecera del programa “Cazamariposas” en el que colabora actualmente.

La cantante cuenta con el apoyo de Mediaset para hacer de su canción el tema del verano y se muestra orgullosa tras haber compuesto el tema y comprobar el éxito inicial del mismo y la confianza que le aporta la cadena: “Ha sido complicado hacer una canción sin que se hable de prensa rosa, de celebrities. Al final ha salido este tema y estoy agradecidísima de que Mediaset y Cazamariposas hayan confiado en mí. Si lo han hecho es porque hay algo en mí que sigue estando de moda”.

Con su segundo disco, “Rebelde“, que contiene diez temas, la cantante consiguió en España el Disco de Oro. Tras sus fracasados intentos por participar en Eurovisión, Rebeca participó en programas televisivos como “Supervivientes” y además, realizó anuncios publicitarios.

“Duro de Pelar” fue el tema con el que Rebeca se posicionó en las listas de éxitos de la radio en toda Iberoamérica y España y del que ha hecho varias versiones, en especial hace tres años cuando modificó el tema, donde la cantante era la imagen publicitaria de Aurgi, y realizó un vídeo musical que la acompañaba.  Hace un año publicó su segundo EP llamado “Aquí Y Ahora” que incluye cinco temas.

Deja un comentario