Dani Martín presenta “Los Charcos”, segundo single de “La Montaña Rusa”

0
676

Dani Martín presenta “Los Charcos”, segundo single de “La Montaña Rusa”

Dani Martín presenta “Los Charcos“, el segundo single de “La Montaña Rusa“. Una canción que se edita tanto en formato vinilo 7’’ (edición limitada) como digital.

“Los Charcos” es el segundo adelanto del nuevo disco del solista madrileño. Un tema pop que se convierte en clásico desde la primera escucha. El tema llega arropado por el éxito de “Las Ganas“, el primer single del álbum, que entró desde el día de su lanzamiento a los primeros puestos de las listas de ventas. Esta canción, de corte cercano a la balada, es radicalmente diferente a la anterior, en la que predominaban los riffs de guitarra con espíritu rock.

Tras liderar durante casi una década a El Canto del Loco, Dani editará el mes de septiembre “La Montaña Rusa”, su tercer álbum de estudio en solitario. Grabado en los legendarios estudios de Abbey Road en Londres, bajo la producción y mezclas de Bori Alarcón (ganador de 7 premios Grammy), el disco supone el regreso del artista madrileño a la primera línea musical.

Dani vuelve en este trabajo con su sonido más característico. Tres años han transcurrido desde que publicara su último álbum de estudio, Dani Martín” (2013), del que se extraían grandes canciones como “Cero“, “Emocional” o “Caminar“, y que a su vez sucedía a “Pequeño” (2010). En 2014, lanzó el disco “Mi teatro“, grabado en directo con las colaboraciones de artistas como Joaquín Sabina o Joan Manuel Serrat.

Junto a su ex-banda El Canto del Loco alcanzó su época dorada, llegando a vender más de un millón de copias y convirtiéndose en uno de los grupos musicales más importantes del panorama español.

Deja un comentario