Sebastián Yatra presenta su nuevo sencillo “Traicionera”

0
1413

Sebastian-Yatra

Sebastián Yatra presenta su nuevo sencillo “Traicionera”

Sebastián Yatra presenta el videoclip de su nuevo sencillo “Traicionera“, un vídeo cargado de sensualidad grabado en Medellín (Colombia) donde la protagonista es una hermosa modelo estadounidense. Bajo el sello Universal Music Latino, el cantante colombiano lanza así su primer sencillo a nivel internacional. Un tema de su propia autoría en conjunto con Mauricio Rengifo, conocido como Dandee (del dúo Cali & El Dandee) y Andrés Torres.

Siento que este es el inicio de un nuevo capítulo en mi vida. Estoy muy emocionado con el lanzamiento. Es una canción que habla de los amores que nos ilusionan y desaparecen sin rastro alguno. Trabajamos muy fuerte con los productores en este nuevo single y tengo muchas expectativas con el sonido que tratamos de proponer y la identidad que perseguimos”, mencionó Yatra.

El cantante y compositor de 21 años ha logrado destacar gracias a su gran talento vocal y fronteras musicales que van del género pop al urbano con igual credibilidad. Con este tema, marca el inicio de su camino para consolidarse como una de las voces con mayor proyección en emerger de la escena musical colombiana.

Su versatilidad para componer le ha ganado el reconocimiento de la industria con éxitos como “Por fin te encontré” colaboración con Cali & El Dandee y Juan Magán que cuenta con más de 286 millones de reproducciones. En cuanto a galardones, recientemente recibió el premio “Artista Revelación” en los Heat 2016 del canal de música HTV. También está nominado a los Premios Juventud de Univision en la categoría Producers Choice Awards.

Traicionera” está producido por Rengifo y Torres, mezclado por el tres veces ganador del Grammy Jaycen Joshua (Nikki Minaj, J-Lo, Jay-Z, David Guetta, Prince Royce, Justin Bieber, Chris Brown y Justin Timberlake entre otros) y masterizado por Tom Coyne en el Sterling Sound en New York.

El artista colombiano tendrá una gira en Portugal de 7 fechas en el mes de Agosto, además de presentaciones en vivo en Colombia, Ecuador y México.

Deja un comentario