Ana Mena publica el videoclip de su tema “Loco Como Yo”

0
497

CnZyVAMXEAAiVhM

Ana Mena publica el videoclip de su tema “Loco Como Yo”

Ana Mena ha publicado el videoclip de su último single “Loco Como Yo“. Este tema con estribillo pegadizo, pop fresco, ritmo juvenil y una letra que engancha desde el primer minuto, está dispuesto a ser la canción del verano.

“Loco como yo” es una composición de Paula Rojo, Leticia Fuentes Monterrubio y Aileen de la Cruz. Está producida por Bruno Dabruk y José Luis de la Peña. El tema, de estilo pop soul, con influencias de los años 60 y de cantantes como Meghan Trainor o Beyoncé, es un nuevo adelanto del próximo álbum de la cantante malagueña, que saldrá a la venta a finales de año a través del sello discográfico Sony Music Entertainment.

La canción cuenta con un videoclip dirigido por Paloma Zapata. En las imágenes, Ana realiza una coreografía junto a un grupo de baile, firmando autógrafos y finalmente yéndose con el chico al que quiere. Un vídeo alegre acorde a la canción y que aporta frescura a estos meses estivales.

La pasión de Ana Mena por la música viene desde su infancia. Sus padres le inculcaron el gusto por el canto flamenco y la joven comenzó a destacar por su prodigioso timbre de voz despegando como artista en el programa “Menuda Noche“.

A los once años, decidió dar un paso más en su carrera y probar suerte en el mundo de la interpretación. Convenció a su familia para viajar a Sevilla y se presentó al casting para protagonizar la TV-Movie de Antena 3 “Marisol”. La artista fue elegida entre cientos de aspirantes. El film tuvo un gran éxito entre la crítica y el público, y eso hizo que tras el estreno, realizara múltiples visitas a programas como “Qué tiempo tan feliz” o “Espejo Público” para interpretar los temas musicales de la película.

Recientemente, Ana ha sido seleccionada entre los once artistas revelación de 2016 por Spotify. Su single de debut “No soy como tú crees” es un éxito mundial que acumula más de 3,3 millones de reproducciones en Spotify y más de 2,7 millones en VEVO.

Deja un comentario