Lérica presenta su nuevo single «Caprichosa»

0
2116

Lerica

Lérica presenta su nuevo single «Caprichosa»

Lérica está de máxima actualidad. Embarcados en una gira de verano compartida con artistas como Maverick, DMEI, Critika y Saik, Xriz, Eva Ruiz, Ana Mena, Hugo Salazar, Kiko & Shara o Coraluna, la banda estrena ahora por todo lo alto su nuevo single.

«Caprichosa» es el segundo sencillo y uno de los temas más escuchados de su álbum debut “Cien Mil Motivos” que alcanzó el Top 8 en las listas de ventas y que el grupo se encuentra presentando por gran parte de la geografía española con la gira Dial.

Lérica es una de las bandas noveles con mayor proyección del pop en español. Su álbum es una deliciosa colección de temas de corte romántico que destaca por la poderosa combinación de las voces de sus componentes. No hay más que escuchar temas como “A Las Puertas Del Amor” o su primer single “Recordando el Beso” (Top 5 en iTunes en su día de salida) para caer en sus redes.

Tony Mateo, Rubén Noel y Juan Carlos Arauzo son tres chicos cuyo destino se vio unido gracias al poder de las redes sociales. Tony conoció a Juan Carlos a los 14 años en un programa de televisión. Desde entonces han sido amigos inseparables. En un primer momento el proyecto se concibió como dúo, pero al finalizar las primeras maquetas notaron que faltaba algo… Tras una selección de varios candidatos provenientes de YouTube finalmente se decantaron por Rubén, un joven músico que aportó ese toque necesario para cerrar el círculo. Lérica había nacido, y desde entonces se han vuelto inseparables y con ganas de comenzar su sueño juntos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.