Felipe Santos vuelve con su nuevo single «No me dejes así»

0
4209

santos

Felipe Santos vuelve con su nuevo single «No me dejes así»

Uno de los artistas más jóvenes de la música pop latina actual es el colombiano Felipe Santos. El cantante conoció la fama en 2012, gracias a la canción «Olvidarte«, en la cual compartió voces con Cali & El Dandee. Ahora, vuelve a la carga con tres versiones de su nuevo single «No me dejes así» (urbana, acústica y salsa). Un tema que a la primera escucha te atrapa y que cuenta, en la versión más bailable, nuevamente con la magia y el talento de Cali & El Dandee.

Cantante, productor y pianista, nacido en Bogotá hace 26 años, Felipe Santos se ha convertido en un fenómeno de ventas internacional. Tras grabar varias demos y distribuirlas, llamó la atención del sello Warner Music Spain, con el que editó su primer sencillo y con el que saltó a la fama en muchos países, incluido España. Su estilo es el resultado de la fusión de elementos pop con ritmos derivados de la música latina, líneas de sintetizador y letras que abarcaban los problemas personales que surgen habitualmente en las relaciones de pareja.

Con «No me dejes así«, Felipe Santos vuelve a la senda del éxito. Su nueva propuesta musical, fresca y llena de sentimientos, promete ser una canción que llegará fuertemente al gusto del público. El vídeo de esta producción fue grabado en Bogotá en un marco natural espectacular, y en él podremos apreciar la versatilidad de un artista sin tapujos, que cuenta historias desde el dolor y la honestidad.

Si tu amor se va, si tu amor se fue, prefiero rogar antes que no volverte a ver. Prefiero llorar, para no esconder. Mejor aceptar que yo jamás te olvidaré”. Con este estribillo, el artista se despoja de sus sentimientos y se embarca en un nuevo universo plagado de sensaciones que no dejarán indiferente a nadie.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.