Roser estrena “Hero”, la versión en inglés de su single “Héroe”

0
383

Roser estrena “Hero”, la versión en inglés de su single “Héroe”

La vuelta de Roser no ha dejado indiferente a nadie. Tras participar en varios programas de televisión y tomarse un descanso para tener su primer hijo, la artista puso a la venta su nuevo single, “Héroe“, el pasado mes de mayo. El sencillo, compuesto por Carlos Adalid y Joeman del Rio, alcanzó el Top 5 de ventas digitales el mismo día de su estreno y el vídeo en apenas 3 días superó las 50.000 visualizaciones.

Con este trabajo, Roser se ha propuesto regresar con fuerza al estudio de grabación para editar el nuevo material bajo su propio nombre artístico. La artista ha trabajado de nuevo junto al productor Marc Martin, con el que colaboró en su etapa de mayor éxito logrando dos Discos de Oro con sus dos primeros lanzamientos discográficos y en el que ha vuelto a confiar para grabar este nuevo disco, que saldrá a la venta a finales de año.

“Héroe” se daba a conocer con un videoclip rodado en Canet del Mar bajo la dirección de Salva Musté (Superflash Producciones). En él podíamos ver a la cantante desgranar el tema mientras se sucedían imágenes de prados y paisajes entrañables. Ahora, Roser presenta la versión inglesa de este single, “Hero“, que muestra imágenes inéditas de la grabación de dicho videoclip y el making off.

En todo este tiempo, Roser ha alternado su carrera musical con su faceta de presentadora, realizando distintas campañas de imagen. Así, en 2003 lanzó su primer álbum en solitario titulado “Desperté”. En ese verano “Quiero besarte”, el primer single, se convertía en un rotundo éxito. Un año más tarde, estrenaba su segundo disco “Fuego”, cuyo single del mismo nombre la consagró, demostrando que no era artista de un solo éxito. Meses más tarde provocaba a los medios besando a Jesús Vázquez en el vídeo “Boca a boca” y revolucionó a los atrevidos en la televisión catalana con su magazine sobre sexualidad “Sexe Savi”. Jordi González la reclutó para TNT en Tele 5 mientras lucía portadas y sensualidad dentro de la escena pop.

En 2006 reinventa a Raffaella Carrá con un disco homenaje, a la vez que presenta “Cantamanía” en TV3. En el verano de 2009, Javier Sardá se vistió de chico malo para enfrentarse a “La bestia” en el videoclip adelanto de su cuarto trabajo discográfico, editado bajo su propio sello “The ROJO Music”. Finalmente en Enero de 2010 llegaría a las tiendas su niño mimado: “Clandestino”.

Su última aparición en Televisión la desempeñó hace poco. Demostrando sus dotes criticas en la TV como jurado en el Talent Show de TVE “Uno de los nuestros”.

Deja un comentario