Doble Alma publica el videoclip de su segundo single “Amarte Más”

0
366

Doble Alma

Doble Alma publica el videoclip de su segundo single “Amarte Más”

Tras el éxito de su anterior sencillo “En La Piel“, que cuenta con cerca de 550.000 reproducciones en Spotify, Doble Alma presenta el videoclip de su segundo single, “Amarte Más“. El vídeo, realizado por David Moreno de Damosa Producciones, muestra unos bonitos paisajes de montaña donde vemos a Alba, acompañada de su guitarra, y a Marta, uniendo sus dulces voces para conseguir ese sonido que las caracteriza.

Alba y Marta Villanueva son la nueva revelación de la música pop española. Su disco debut cuenta con once canciones de corte “pop-soul” producidas por los hermanos Ismael y Aitor Moya en su estudio de Sierra de Fuentes. Además, Jaime Terrón (ex-vocalista de Melocos), colabora cantando conjuntamente el tema “Volver”.

Doble Alma, mellizas y naturales de Málaga, sienten devoción por la música desde muy temprana edad. Marta lo hizo con tan sólo 4 años y Alba lo hacía a los 6 en el programa Veo Veo. Han participado en “Quiero cantar” programa emitido por Antena 3, donde tuvieron la oportunidad de compartir escenario con Alejandro Sanz y Mónica Naranjo y en el exitoso programa de Tele 5 La Voz“.

El paso de Alba y Marta por éste último programa no dejó indiferente a nadie. En las audiciones “a ciegas” consiguieron que los cuatro coaches se giraran cuando apenas habían comenzado a interpretar el tema “Falling” de Alicia Keys. Como elemento innovador dentro del concurso, las dos hermanas se escondieron tras un telón, dejando boquiabiertos a todos al descubrir que se trataba de dos voces en lugar de una. Ahora, están dispuestas a hacerse un hueco en el mundo de la música y hacer realidad su sueño.

Deja un comentario