Julio Iglesias prepara un disco junto a Sabina, Alborán y Calamaro

0
529

fotonoticia_20150730171432_980

Julio Iglesias prepara un disco junto a Sabina, Alborán y Calamaro

En una entrevista publicada en el diario “La Opinion de A Coruña”, Julio Iglesias, el artista de lengua hispana más taquillero de todos los tiempos, ha revelado que trabaja en un nuevo álbum en el que contará con las voces de, entre otros, Joaquín Sabina, Pablo Alborán o Andrés Calamaro.

Preparo un disco de duetos con artistas que amo. Cuando la gente lo escuche, le va a encantar. Es bonito juntar las voces, porque son como matrimonios que se quedan para toda la vida. Y más con unas tan diferentes“, señaló.

Sin entregar más detalles, como los plazos que maneja para su publicación, Julio Iglesias celebra así su regreso a los escenarios, tras superar una leve lesión de espalda que a comienzos de año le hizo suspender su gira por Sudamérica. En el nuevo disco, interpretará las canciones de su último trabajo “México” (2015) con artistas tan dispares como los ya mencionados Sabina, Alborán y Calamaro; y otros como Plácido Domingo, Thalía, Juan Luis Guerra o Diego Torres.

En la misma entrevista, el cantante español cuenta una anécdota vivida con Bob Dylan, con la que aprovecha para explicar las razones por las que, a sus 72 años, continúa cantando: “En São Paulo, en uno de esos ascensores acristalados en los que se va viendo cómo sube y baja la gente, entro y me encuentro a Dylan. Me dice ¿por qué no haces un álbum con mis canciones?. Él es un señor con mucho dinero. Si a estas alturas sigue cantando es porque si no lo hace se muere. Yo no tengo tanto dinero, pero también me veo así, si no canto me muero. Cómo sería la vida, después de 50 años de carrera, sin cantar. Es que no tiene salsa, no tiene ningún ingrediente. Sí, darle un beso a mi mujer, ver cómo crecen mis hijos, pero esos son cosas normales. Lo excepcional es que me dejen cantar a los 72 años”.

Deja un comentario