“Lejos”, la propuesta pop fresca y juvenil de Siena

0
524

SIENA 1

“Lejos”, la propuesta pop fresca y juvenil de Siena

En medio de la eclosión de importantes figuras como Javiera Mena, Francisca Valenzuela o Camila Moreno, iconos mediáticos de la música nacional chilena, surge una interesante y talentosa alternativa con nombre de ciudad italiana, Siena.

El sueño de Siena comienza a hacerse realidad con la publicación de “Lejos”, su primer single. Un tema fresco y energético ideal para la época estival, donde la producción consigue que, sin perder ni un ápice del lirismo ni del ambiente acústico que le es propio, suene a auténtico pop internacional: bailable, rotundo y emocionante.

“Lejos” luce su talento creativo con un comienzo a medio tiempo y una estructura que va in crescendo. El tema se dispara hasta convertirse en una pieza cargada de intensidad al llegar al estribillo. Una propuesta especialmente comercial, veraniega y alegre, diseñada para transmitir buenas vibraciones de cara al verano.

La canción producida por Vladimir Muñoz, ex productor musical de DJ Méndez, busca posicionar a la agrupación chilena en lo más alto del panorama musical. Con esta apuesta innovadora y diferente, Siena trata de abrirse paso en la industria discográfica. Una propuesta juvenil que busca su hueco en un sector difícil que no acepta fácilmente el ingreso de artistas en su cerrado círculo.

Deja un comentario