El dúo murciano AVOZ presenta su nuevo single “Perdóname”

0
1763

El dúo murciano AVOZ presenta su nuevo single “Perdóname”

AVOZ, el dúo formado por Fran Amor y Salva Romera, presenta su nuevo single “Perdóname“. Se trata de una balada a piano en la que los dos artistas consiguen aunar sus voces con un encaje de armonías que refleja la gran complicidad que hay entre ambos, tanto dentro como fuera de los escenarios.

El single ha sido producido por Juan Manuel Segovia, productor de artistas como Xuso Jones, David Bustamante, Maverick o Gemeliers y supone el debut de AVOZ con la discográfica Peermusic España.

Después de dos proyectos anteriores con distintos nombres “SN2” y “Sin Salida“, el dúo murciano alcanzó su mayor éxito en 2015 tras su paso por el programa musical “La Voz“, donde se hicieron un hueco en el concurso dentro del equipo liderado por Laura Pausini y Álex Ubago

Tras años en diferentes escenarios de la geografía española, Fran y Salva se sumergen plenamente en la composición de melodía vocal y letras de sus propios temas, de género pop balada acústica. Su primer single fue “Volver a Empezar”, una canción con la que consiguen ganar los premios Estrella Music Awards en España, y que les vale para representar a nuestro país en los premios internacionales celebrados en Miami (Florida), en el James L. Knight Center.

Recientemente han presentado algunos temas en los que ambos han puesto su granito de arena, como “Hoy” de Roger, “Nada Imposible” del Padre Damián y “Tu Voz” de Sergio Almagro, todos ellos artistas que también participaron en el mismo reality show.

Deja un comentario