“La vida es un momento”, el nuevo trabajo de Laura Durand

0
1984

“La vida es un momento”, el nuevo trabajo de Laura Durand

“La vida es un momento”/“Life is What You Make It” es el nuevo single de Laura Durand, un adelanto de su nuevo álbum “Supernova” que verá la luz el próximo mes de septiembre. Tras debutar en 2015 con “Directo en Q17 Studios”, la joven madrileña se reinventa en un disco con mucho ritmo y potentes melodías pop adornadas de sonidos electrónicos.

La artista rescata el estilo mantenido por las intérpretes femeninas de los años 70 con un toque especial y personal, melodías elegantes, letras muy cuidadas y una voz delicada y cautivadora que reconquista lo mejor de la música española. “Supernova” ha sido concebido como un proyecto audiovisual integral que ha sido grabado entre Madrid, Nueva York, Los Ángeles y Las Vegas. El disco va a ser editado por Mediaset, siendo el primer disco que saca el grupo mediático sin apoyo de ninguna multinacional musical.

Laura del Olmo, conocida artísticamente como Laura Durand, es una joven que sueña con convertirse en una de las promesas musicales de nuestro país. Sus comienzos fueron en varios grupos gospel donde aprendió la técnica vocal de canto y el trabajo en equipo. En septiembre de 2014 los productores Vicente Carrasco y Jesús Ruiz la vieron actuar en un local de Las Rozas (Madrid), interpretando versiones de Jason Mraz, Amy Winehouse o Francoise Hardy y le ofrecieron grabar su primer disco.

Éste se podría considerar el inicio de un sueño que está afrontando con mucha ilusión. Un proyecto que sirve para retornar a la raíz de la música popular. Para asimilarlo, cuenta con el apoyo de toda su familia y, en especial, de su hermano, el atleta Tomás del Olmo, que le ayuda a proyectar su trabajo discográfico.

Deja un comentario