Sweet California vuelven a ser las raras en su versión 2.0

0
480

Sweet California

Sweet California vuelven a ser las raras en su versión 2.0

Sweet California presentan “Vuelvo a ser la rara 2.0“, una canción extraída del álbum “Head For The Stars 2.0” que publicaron este mismo año tras la incorporación de Tamy Nsue a la formación. Además de la voz de la nueva componente del grupo, está canción ofrece diferentes matices en las tres voces respecto a la versión original, manteniendo la dulzura que caracteriza al trío formado por Alba, Sonia y Tamy.

El nuevo single, compuesto por Nemowave y Tony Sánchez-Ohlsson es una canción muy romántica y melancólica en la que la girlband ofrece toda una oda al desamor y en la que muestran una faceta mucho más madura.

Head To The Stars 2.0” supone un nuevo capítulo en la carrera de Sweet California. El trío femenino consiguió alcanzar el primer puesto de la lista de ventas de álbumes españolas, protagonizando una increíble subida del puesto 36 al 1 tras el lanzamiento de la reedición del álbum. Este trabajo ya consiguió debutar en ese mismo puesto cuando se lanzó originalmente en septiembre de 2015.

Tamy es amiga del grupo desde años y, de hecho, había trabajado con ellas anteriormente como corista y bailarina. Natural de Madrid, la artista lleva dedicándose a la música desde los siete años y participando en importantes producciones musicales. Además de su amplia formación en danza, también toca varios instrumentos como el piano o la viola.

Deja un comentario