Maite Perroni estrena “Adicta” su nuevo single y videoclip

0
764

ob_d02946_maite-perroni-adicta-2016-2480x2480

Maite Perroni estrena “Adicta” su nuevo single y videoclip

Maite Perroni estrena su nuevo sencillo “Adicta“. Con el lanzamiento, la cantante explora nuevos horizontes musicales apostando por una imagen más arriesgada, fresca y atrevida, con mucha sensualidad. La canción, cargada de influencias pop y reggaetón, habla sobre tocar, sentir y explotar la química que existe entre dos personas.

“Adicta” se desprende de “Eclipse de luna“, el álbum debut como solista de la artista mexicana. Es un tema cien por cien bailable que tiene varios elementos visuales que muestran a la ex RBD como una mujer fuerte y llena de atractivo sensual: La música, el vestuario cargado de piel y plumas, el ritmo o el baile. Todo se conjuga para hacer una propuesta musical interesante y diferente.

En palabras de la propia cantante: “Permite explorar un poco más ese lado femenino que le canta al hombre y que se convierte en adicción. Todas las personas tenemos esa sensualidad, esa fuerza y energía, y esta canción, por el sonido, el ritmo y lo que dice la letra, me da la oportunidad de explorar más esa parte. Es una propuesta diferente y aborda un poco más mi sensualidad. Además la canción plantea una adicción incontrolable por alguien, una energía que envuelve, entonces mis movimientos y actitudes deben ser acordes a lo que estoy diciendo“.

El videoclip se filmó en calles urbanas de Los Ángeles Downtown, California, en un marco de ambiente multicultural, ya que muestra como protagonistas a una mujer asiática, una de color, una rubia y una latina, algo que sirve para enaltecer a las cuatro razas. Ha sido dirigido y realizado por el reconocido realizador Marc Klasfeld (Katy Perry, Meghan Trainor, Shakira, Britney Spears, por mencionar algunos).

Deja un comentario