D.A.M.A publican el single “A Veces” junto a Andrés de Dvicio

0
654

Dama

D.A.M.A publican el single “A Veces” junto a Andrés de Dvicio

El grupo portugués más exitoso del momento, D.A.M.A., presenta su primer single en español “A Veces” con la colaboración de Andrés Ceballos de Dvicio.

La banda formada por Francisco Pereira (Kasha)Miguel Coimbra y Miguel Cristovinho, tres jóvenes y talentosos músicos, cantantes, compositores y productores que llevan varios años cosechando éxitos en el país luso, ya consiguió con la versión portuguesa de este tema alcanzar el número 1 en el CIDADE FM, la radio cuyas emisiones se basan esencialmente en las músicas de los TOP’s nacionales e internacionales en el país luso, y entrar en el TOP 40 Charts en el número 2 de España.

En 2014 publicaron su primer disco de estudio “Uma Questão de Principio” con el que cosecharon grandes éxitos, prueba de ello es el número 1 que consiguieron en las listas de ventas del país luso, manteniéndose en la misma durante 22 semanas con más de 30 mil copas vendidas. El álbum se lanzó después de abrir el concierto de One Direction en el Estadio del Dragón. Cuenta con la participación de Salvador Seixas en la famosa “Balada do Desajeitado”, Mia Rose y de la brasileña Gabi Luthai.

Después de que fueran la apuesta de MTV para ser considerados los artistas MTV Linkedin por su talento, D.A.M.A. fueron nominados para la categoría de Best Portuguese Act en los MTV Europe Music Awards. El single “Às Vezes” fue elegido como Mejor Canción en los Globos de Oro de la cadena SIC, además, fueron nominados en las categorías de Mejor Grupo y Revelación del Año.

El año pasado continuaron de enhorabuena ya que dieron 170 conciertos y lograron más de 32 millones de reproducciones en sus vídeos. A final de año publicaron el segundo álbum “Dá-me Um Segundo” con el que consiguieron entrar directos al número 1 de las listas de ventas en Portugal, manteniéndose como el más vendido durante la segunda y tercera semana. En 2016 volverán a recorrer todo Portugal con su música, en una gira que tiene ya más de 100 conciertos programados.

Deja un comentario