Ninel Conde publica el videoclip de su nuevo single “Te Pesará”

0
275

ninel conde

Ninel Conde publica el videoclip de su nuevo single “Te Pesará”

Ninel Conde publica el videoclip de su nuevo single “Te Pesará“, tema extraído de su próximo álbum discográfico que se publicará en octubre. Las imágenes se grabaron en una hacienda de Tlajomulco de Zúñiga en Guadalajara (México). Muestran una historia de traición y desamor en la que un hombre engaña a cuatro mujeres a las que le promete su amor, aunque en realidad está jugando con ellas.

En el vídeo, Ninel está acompañada por su banda, Única Del Rancho. Cuenta con la colaboración de Alex Córdoba en la fotografía y Gustavo Matta en el diseño del vestuario. Se trata de un tema dedicado a todas las mujeres guerreras. El deseo de cantar esta canción, es hacer a través de él que las mujeres se sintieran identificadas, “que se sintieran arropadas por lo que yo he vivido“, dice Ninel. En palabras de la propia artista: “Es un tema con el que estoy segura que muchas mujeres se van a identificar“.

El nuevo disco “Tú no vales la pena“está producido por Horacio Palencia. Es el séptimo en la discografía de la cantante mexicana. En este nuevo trabajo la actriz y cantante mexicana enfoca su talento, presencia y energía en una nueva aventura donde muestra la madurez vocal que ha adquirido tras 20 años de trayectoria artística. Conde apuesta por conquistar las pupilas y los corazones de los seguidores del género sinaloense, con una producción que dice, es de “altos vuelos”.

Además de “Te Pesará”, el álbum incluirá los temas “Tú No Vales La Pena“, “Dulce Adictivo” y “Cuando Llegaste A Mi Vida“, esta última canción dedicada a su hijo Emmanuel. También incluirá versiones de Joan Sebastian, Juan Gabriel y Marco Antonio Solís “El Buki”, todos temas dedicados a al mujer.

Deja un comentario