Sara Marín estrena el videoclip de su último single “Vértigo”

0
520

Sara marin

Sara Marín estrena el videoclip de su último single “Vértigo”

Sara Marín estrena el videoclip de “Vértigo“, un tema de gran trasfondo social y personal que da título a su último álbum, publicado el año pasado. Las imágenes han sido dirigidas por el realizador David Román, con José Llamas, Elena Durán e Íñigo López de Audícana como ayudantes de producción.

Nacida en Jerez de la Frontera (Cádiz), la trayectoria musical de Sara comienza en su época universitaria, donde compagina estudios con la creación de sus primeras canciones. Es a partir de entonces cuando funda una banda de género pop llamada Varianza, donde además de intérprete, es una de las compositoras.

En 2012 decide iniciar su carrera en solitario. En sus nuevas composiciones se inclina por una mezcla de diferentes estilos, consiguiendo temas pop-rock con influencias country. Sus letras reflejan historias cercanas y sencillas. Las interpreta con carácter, sensibilidad y transparencia en los escenarios, siempre acompañada de su guitarra.

Su primer disco “A mil kilómetros” ve la luz en junio de 2014 bajo la producción de Álvaro Gandul. Es nombrada Artista Revelación de Canal Fiesta alcanzando el número 1 en Andalucía con su segundo single, titulado como el álbum, después de estar doce semanas posicionado en los primeros puestos del Top 50. Será entonces cuando la artista comenzará su gira de promoción y conciertos.

A finales de 2015 comienza la grabación de su segundo trabajo, “Vértigo”, bajo la producción de Jordi Cristau en los estudios Sputnik (Sevilla). El gran paso a nivel de composición y la definición de estilo se plasma en las 11 canciones que componen el álbum, con una elaboración más madura y con un más que interesante trasfondo rockero. Con él, la gaditana entra a formar parte del catálogo de la discográfica Warner Music, dando un salto cualitativo en su carrera como artista.

Deja un comentario