A Por Ella Ray estrena videoclip para “Serpientes”

0
277

0D8A752-web

A Por Ella Ray estrena videoclip para “Serpientes”

La magia del pop, los espacios eléctricos y la literatura visual dejan de estorbarse cuando la música toma las riendas de lo que podría ser en cualquier otro caso un maldito caos. Con una forma de trabajar auto-gestionada tanto artística como económica, A Por Ella Ray convierten un sótano en su estudio y sala de ensayo para vestir melodías fáciles con arreglos imposibles, jugando con el rock, el pop y la electrónica. Canciones elegantes, modestas y sencillas. Altamente recomendadas.

Juan Pastor (bajo y voz), José Krespo (guitarra), Alex Hernanz (guitarra), Pablo López de la Llave (teclados) y Edu Fernández-Villamil (batería) son los componentes de una banda que goza de gran experiencia y talento individual habiendo tocado por separado en las formaciones de artistas reconocidos como Lucía Scansetti, Despistaos, Los Aslándticos o Georgina. Su carta de presentación es un trabajo que sobresale por su sabor a música minimalista. Temas en los que guitarras y teclados se fusionan en un exquisito ejercicio de producción, y donde la energía y frescura se unen a unas letras pegadizas y de una enorme sensibilidad.

La banda madrileña presenta ahora el videoclip de su primer single “Serpientes“, canción extraída de su segundo álbum “Turista“, al que ya se puede calificar de costumbrista por la manera sencilla y áspera con la que es interpretada cada melodía, a la vez que prolijo y sofisticado por sus arreglos imposibles.

El esperado disco verá la luz después de verano. Ha sido grabado en los estudios Manufacturas Sonoras bajo la producción de Koke Díez y Fran Meneses y masterizado por Emilio Mercader. Cuenta con la colaboración de amigos de la talla de Ricky Falkner, Charlie Bautista y Jaime Urrutia. El videoclip por su parte, ha sido dirigido, grabado y montado por Darío Vázquez.

Deja un comentario