Raquel Jiménez, energía positiva con dosis de “Locura”

0
455

raquel jimenez

Raquel Jiménez, energía positiva con dosis de “Locura”

Una voz completa se asoma por el panorama pop español. Modelo, actriz, cantante-compositora y joven empresaria catalana, Raquel Jiménez es una mujer de talentos. Una guerrera de raíces andaluzas envuelta en una ola de carisma, garra y glamour. Luchadora desde niña, desde temprana edad despierta una gran pasión por la música, la danza y la interpretación. A los 6 años emprende la carrera de música en el conservatorio de Sabadell, y a los 8 emprende paralelamente múltiples cursos de voz, movimiento y canto moderno en España, Francia e Inglaterra.

Su pasión infinita por cantar le llevó a sus primeros conciertos en pequeñas salas de Barcelona y otras localidades de España en donde sorprendió al público en varias ocasiones con la versatilidad de su voz. Después de sus canciones pop nos deleitaba con sus creaciones más íntimas del estilo “soul-jazz”.

En febrero de 2014 graba su primer disco “Locura“, un conjunto de diez temas clasificados como pop-rock que enamoran junto a su impresionante presencia física y su sonrisa casi mágica, los corazones de las grandes productoras en Miami. En el disco podremos encontrar siete canciones de autoría propia y dos temas que son de su productor, el prestigioso Marc Martin (ganador de varios Premios Billboard) que ha trabajado con artistas de primera talla tanto nacionales como internacionales. La joven abre fuego con el single que da nombre genérico al álbum “Locura”, un tema que conquista por su calidez y sentimiento, a corazón abierto.

En “Locura” encontramos pasión, frescura, energía positiva, inocencia, ternura y sobre todo, locura. Es su primer álbum, y su segundo sueño hecho realidad. El primero fue abrir un paraíso balinés en Barcelona, un negocio que gracias a ese esfuerzo le permitió poder costearse este otro sueño que arrastra desde pequeñita: Grabar un disco y compartir su alma con los demás a través de su música.

A finales de 2015 Raquel participa en un concurso musical en una conocida cadena televisiva de Miami. Allí, se le abre un nuevo camino de peso tras representar a España con una de sus composiciones: “Lo que pasó pasó“. En los próximos meses la locura nos va a invadir, estaremos muy atentos a esta artista que llega para animar las noches de verano.

Deja un comentario