Maná versiona “De pies a cabeza” junto a Nicky Jam

0
418

Mana-and-Montejo

Maná versiona “De pies a cabeza” junto a Nicky Jam

Maná ha estrenado una nueva versión de su clásica canción “De pies a cabeza” junto a Nicky Jam. Este remake tiene influencias urbanas y un ritmo más movido que la canción original. “De pies a cabeza forma parte del exitoso y segundo álbum de estudio, “Dónde jugarán los niños“, que la banda mexicana lanzó el 27 de octubre de 1992.

Fueron los propios artistas quienes hicieron el anuncio del nuevo single por medio de las redes sociales, compartiendo una serie de fotos y hasta un vídeo de la grabación. Fher Olivera, vocalista de Maná ha señalado estar especialmente contento con el dueto: “Nicky Jam se nos hace un artista real, un artista que ha vivido muchas cosas, sus expresiones musicales son reales, son sabrosas, son evocativas. Es un tipo verdaderamente muy humano, es un tipo como bendecido por la vida, está muy agradecido de vivir, está muy agradecido de hacer lo que hace, se le nota verdaderamente”.

El próximo mes de septiembre, Maná iniciará su gira “The Latino Power”, la más influyente hasta el momento. Producida por Live Nation, el tour arranca el viernes 9 de septiembre en San Diego, en la Vieja Arena y tendrá paradas en importantes ciudades de Estados Unidos, entre ellas Nueva York, Los Ángeles, Chicago, Atlanta, Las Vegas, Houston, Dallas y otras. La agrupación mexicana llevará en su gira 80 toneladas del más avanzado equipo de producción de conciertos, con el objetivo de unir e inspirar a las comunidades latinas para que hagan escuchar sus voces este otoño de cara a las próximas elecciones estadounidenses.

Fundado en Guadalajara, México, el cuarteto integrado por Fher Olvera, Alex González, Sergio Vallín y Juan Calleros ha llegado a convertirse en enviado global del género rock latino, habiendo vendido más de 40 millones de álbumes. Durante sus casi 30 años de trayectoria, han sido galardonados con cuatro premios Grammy y ocho premios Grammy Latinos, poseen diez singles números 1, más que cualquier otra banda en la historia de la lista “Hot Latin Songs” de Billboard y el pasado mes de febrero recibieron una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Deja un comentario