Tarifa Plana se vuelven “Bipolares” con el estreno de su nuevo single

0
745

Tarifa Plana

Tarifa Plana se vuelven “Bipolares” con el estreno de su nuevo single

Hay días en los que todo te sale mal. El despertador no suena, el agua de la ducha sale fría, no puedes desayunar porque te levantas tarde, la ropa que te quieres poner está sucia… Si eres supersticioso, es mejor que comiences a mirar qué pie es el primero que pones en el suelo al levantarte de la cama, pues puede que la causa a tus problemas sea tan simple como que te hayas levantado con el pie izquierdo.

Tarifa Plana presentan su nuevo single “Bipolar“, un tema enérgico y fresco que explica cómo puede variar nuestro comportamiento dependiendo de cómo nos levantemos esa mañana de la cama. El tema forma parte de “Despliega tus alas“, el álbum debut de la banda malagueña. Tras editar la canción, Luismi Grayonay, vocalista de la banda, confiesa en un vídeo publicado en sus redes sociales que cree que éste será una de las canciones que más guste del álbum.

“Despliega tus alas” es el título elegido para el álbum debut de Tarifa Plana, grabado en Moby Dick Recording Studio por Daniel Pineda, técnico de sonido de artistas como Pereza, Amaral o Joaquín Sabina. Contiene una colección de 12 temas directos y contundentes. Una dosis de frescura pop que no defraudará a los más puristas y hará las delicias de los más eclécticos. Sonidos pop y rock, con estribillos pegadizos y letras en las que prima el optimismo.

El álbum ha sido masterizado en PKO Studios por Caco Refojo, ganador de un Grammy, y cuenta con la colaboración de músicos de la talla de Roberto Cantero (músico y productor del grupo Chambao), Ana Cristina Mata (vocalista del grupo de flamenco-fusión Mokambo), Nando Hidalgo (guitarra y coros de Danza Invisible) o Diego Suarez (teclista del cantador flamenco José El Francés), aportándole al disco un sonido trabajado, elaborado y perfectamente encajado en todos y cada uno de sus cortes.

En su trayectoria, Tarifa Plana tiene el orgullo de haber teloneado a Danza Invisible, El ArrebatoDavid DeMaría, Nena Daconte y Seguridad Social, entre otros. Además, como ganadores del concurso de bandas del Starlite Marbella en 2014, también pudieron tocar algunas canciones delante del concierto que Alejandro Sanz ofreció ese año en la edición del festival celebrado en Marbella.

Deja un comentario