Thalia estrena el remix de “Vuélveme a Querer”

0
503

thalia

Thalia estrena el remix de “Vuélveme a Querer”

A veces se puede dar todo por una persona y a la vez fallarle, pero puede existir una segunda oportunidad para volver a querer, para perdonarse, volver a intentarlo y aprender juntos de la vida, confiando que todo va a estar bien.

Tras estrenar su último trabajo discográfico titulado “Latina”, la cantante mexicana Thalia ha presentado una contagiosa versión de su éxito “Vuélveme a Querer”, un tema escrito por los colombianos Sergio George y Mauricio Rengifo que se coloca ya entre los clásicos de su larga y fructífera discografía. Para ello, ha contado con la colaboración especial del cantante y compositor Tito El Bambino.

La letra de la canción es una invitación a volver a querer a esa persona que tanto se puede llegar a amar, pero a la que también puedes herir. Es una promesa de dar amor con mayores dosis después de una caída o fracaso amoroso. En el vídeo vemos por un lado a Thalía cantando y bailando con un efecto visual de estética colorida e hipnótica, mientras por el otro lado aparece el puertorriqueño.

Tras el éxito de “Desde Esa Noche” junto a Maluma, tema que llegó a ocupar las primeras posiciones de las listas de radio y descargas digitales en Estados Unidos y América Latina, el icono de la música mexicana estrenó en el mes de junio su décimo tercer disco titulado “Latina“, en el que cuenta con colaboraciones de artistas importantes como Silvestre Dangond, De La Ghetto, Omi Jacob Forever, entre otros. Diez de las trece canciones del disco han sido producidas por Sergio George. También ha trabajado en este álbum el conocido productor Cory Rooney (Jennifer Lopez, Destiny’s Child, Marc Anthony).

Reconocida en todo el mundo como actriz, autora, diseñadora y empresaria, Thalia siempre se ha mantenido fiel a sus raíces profundas en la música, un arte que tiene una manera única de conmoverla, y que con este nuevo trabajo nos vuelve a demostrar que es lo que domina mejor que nunca.

Deja un comentario