Tini y Agustín Bernasconi unen sus voces en “Desde Cuando”

0
394

maxresdefault (1)

Tini y Agustín Bernasconi unen sus voces en “Desde Cuando”

El actor y cantante cordobés Agustín Bernasconi ha interpretado un tema junto a la protagonista de Violetta, Tini Stoessel. La canción escogida ha sido “Desde Cuando“, un tema melódico y conmovedor de Alejandro Sanz, que ambos han conseguido llevar a su terreno encandilando a la cámara con un emotivo cruce de miradas y empastando a la perfección sus voces en un sensual juego de armonías.

Agustín, conocido por su papel de Gastón en la telenovela “Soy Luna” dio el el salto a la fama en 2012, tras su paso por el programa “Soñando por Cantar” donde interpretó algunos temas de folclore que conmovieron a todo el jurado. Entre ellos a Cris Morena, quien estaba entre ese público impresionado, hipnotizado por la intensidad con la que ese argentino, de aspecto sencillo, un poco tímido, se adueñaba del escenario cada vez que le tocaba cantar. En esa posibilidad de transformarse, Cris vio la potencia de otro talento, hasta entonces dormido, y lo quiso contar entre sus “Aliados“.

Por su parte, Stoessel inició su formación artística desde muy joven, realizando estudios de canto, piano, comedia musical, teatro y baile. Su primera participación en televisión fue en 2007 con un papel menor en la telenovela argentina Patito feo. Más tarde, fue la encargada de ponerle voz a la versión en español del tema “The Glow” (“Tu Resplandor”). El tema forma parte del álbum Disney Princess: Fairy Tale Songs.

A los 13 años, Tini fue elegida por los productores de Disney cuando su padre le pidió que cantará algunas canciones para un nuevo proyecto que presentaba a la factoría americana. Así, fue como Martina hizo el casting para un papel en la serie Violetta. En 2011, obtiene el papel principal en la serie de Disney Channel con el que ganaría un premio a la “Actriz revelación” en la edición de 2012 de los Kids’ Choice Awards Argentina. También prestó su voz a algunas canciones de los álbumes de la serie, entre ellas el tema de cabecera titulado “En mi mundo“.

Deja un comentario