Adivinar el nombre del nuevo disco de Sidonie tiene premio

0
435

sidonie

Adivinar el nombre del nuevo disco de Sidonie tiene premio

Descubre cual es el título del próximo disco de Sidonie a partir de las palabras que se ocultan tras las siglas EPGDM y gana una invitación doble para toda la gira de la banda barcelonesa.

Los que siguen a Sidonie en las redes sociales han visto como desde hace un tiempo en todas sus publicaciones se añade el hashtag ‪#‎EPGDM. Aunque muchas personas han preguntado por el significado de estas siglas, para otras, EPGDM es algo que ha pasado desapercibido. La banda ha confirmado que estas cinco letras son las siglas de las cinco palabras que forman el título de su nuevo disco, que se editará después del verano.

Fieles a su particular forma de vivir la música, la banda liderada por Marc Ros premiará a la persona que acierte el título que se oculta detrás de esas letras con una invitación doble para todos los conciertos de la nueva gira. Si hubiera más de un acertante, se realizaría un sorteo entre todos ellos.

Para participar solo tenéis que enviar un Tweet o Instagram con los hashtags #‎Sidonie y #EPGDM y a continuación escribir vuestra respuesta. El ganador se comunicará a finales de este mes.

Deja un comentario