Lérica estrena el lyric vídeo de “Caprichosa”

0
729

lerica

Lérica estrena el lyric vídeo de “Caprichosa”

Lérica está de máxima actualidad. La banda acaba de presentar su nuevo single “Caprichosa (Versión Pop)” tras haber estado embarcados en una gira de verano compartida con artistas como Maverick, DMEI, Critika y Saik, Xriz, Eva Ruiz, Ana Mena, Hugo Salazar, Kiko & Shara o Coraluna.

“Caprichosa” es el segundo sencillo y uno de los temas más escuchados de su álbum debut “Cien Mil Motivos” que alcanzó el Top 8 en las listas de ventas, durante su primera semana.

Lérica es una de las bandas noveles con mayor proyección del pop en español. Su álbum es una deliciosa colección de temas de corte romántico que destaca por la poderosa combinación de las voces de sus componentes. No hay más que escuchar temas como “A Las Puertas Del Amor” o su primer single “Recordando el Beso” (Top 5 en iTunes en su día de salida) para caer en sus redes.

Tony Mateo, Rubén Noel y Juan Carlos Arauzo son tres chicos cuyo destino se vio unido gracias al poder de las redes sociales. El nombre de Lérica nace de la esencia de la personalidad de los componentes de este nuevo grupo. Rubén  es una personal LEal/amabLE, Juan Carlos lanza sonRIsas al mundo y es todo un RIsueño y Tony  un chico CAriñoso que entrega el corazón a las personas que le rodean. Este grupo llevó a cabo un concurso donde los fans tenían que elegir el adjetivo que más se asemejara a cada componente.

Tony conoció a Juan Carlos a los 14 años en un programa de televisión. Desde entonces han sido amigos inseparables. En un primer momento el proyecto se concibió como dúo, pero al finalizar las primeras maquetas notaron que faltaba algo… Tras una selección de varios candidatos provenientes de YouTube finalmente se decantaron por Rubén, un joven músico que aportó ese toque necesario para cerrar el círculo. Lérica había nacido, y desde entonces se han vuelto inseparables y con ganas de comenzar su sueño juntos.

Deja un comentario